Talleres

Creativa y Estimula se propone disfrutar, ayudar y orientar a todas las familias que quieran divertirse y aprender diferentes actividades con sus hijos de 0 a 36 meses.
Estas actividades ayudan a favorecer el desarrollo de los pequeños a través de los sentidos y el movimiento fortaleciendo los lazos de unión entre padres e hijos.


Los talleres Creativa y Estimula ayudan a los niños a afianzar conocimientos de una forma divertida y motivadora para ellos. Trabajando valores tan importantes como el trabajo en equipo, el respeto, la colaboración y la generosidad.


Desde nuestro interés vocacional por una mejor calidad de la enseñanza y la educación, ofrecemos multitud de servicios y actividades para conseguir que enseñar y aprender sea siempre divertido.



Para los más chiquitines impartimos Talleres de Masaje relajante, anticólicos, circulatorio y antiestreñimiento y Talleres de Estimulación Sensorial mediante divertidos y originales materiales seleccionados con mucho mimo que te sorprenderán y  potenciarán las habilidades de tu bebé. 

También Sesiones de Psicomotricidad vivenciada, de juego, de descubrimiento o de experimentación, enseñando a familias y profesionales a utilizar diferentes técnicas para fomentar un desarrollo positivo en bebés de entre 1 a 36 meses.
Para niños de entre 3 a 12 años realizamos infinidad de Talleres para trabajar aspectos como la Creatividad, la Concentración, la Comprensión Lectora y Matemática o la Imaginación, mientras nos divertimos, respetamos y aprendemos a colaborar y compartir. 


Todos nuestros Talleres son para Padres-Madres-Abuelos-Abuelas-Tíos-Tías que quieran disfrutar de los pequeños de la casa, fomentando relaciones familiares positivas, mientras vivimos experiencias inolvidables y divertidas.



Elige el que más te guste y apúntate: