Psicomotricidad

La capacidad de coordinar los movimientos del cuerpo varía considerablemente de un individuo a otro, y no sólo en la infancia, sino también en la edad adulta.

La calidad de la coordinación motriz de una persona depende de las influencias combinadas de varios factores, entre ellos el ritmo de maduración en el desarrollo, la capacidad o el talento heredado y la motivación para practicar y mejorar esas habilidades.

Las Sesiones de Psicomotricidad de Creativa y Estimula están dirigidas a favorecer el correcto desarrollo motor, tanto fino como grueso, de los niños/as de 1 a 3 años.
Comer, vestirse, aprender a escribir, a hablar o practicar deportes no son cosas fáciles para un niño con dificultades de coordinación. Sin embargo la detección temprana y la estimulación activa son fundamentales para todos aquellos pequeños que les cuesta más evolucionar y afianzar etapas en su desarrollo motor.

Ofrecemos sesiones de Psicomotricidad en familia, llenas de comprensión y cariño utilizando cuidados materiales específicos para las distintas actividades y una atención personalizada para cada familia.

Grupos reducidos de 5 familias.

Impartimos este taller en:Centro de Ocio Infantil y Familiar Nicalileo