18 de septiembre de 2014

QUEDADA FAMILIAR MIMOSA


El pasado 6 de septiembre, junto a Joha de Mimitos de Mamá repetimos, lo que ya se va convirtiendo en un evento anual imprescindible "La Gran Quedada Familiar Mimosa en el Retiro de Madrid"

Este año, además, tuve la oportunidad de colaborar con Mimitos de mamá en la organización del evento eligiendo los temas más interesantes y a los profesionales más "Mimosos" para acudir al evento de forma desinteresada, por lo que un triple GRACIAS!

Fue un día muy divertido, acompañados de amigos y familiares donde cantamos, jugamos, aprendimos, compartimos y...
creo que puedo decir, que los mayores nos volvimos un poco niños cuando hicimos aquel enorme Corro de la Patata! No os parece?

Creativa y Estimula aprovechó su espacio para hablar sobre "El llanto por aburrimiento del bebé" y sobre la Importancia del Juego Sensorial en Bebés


El corro que formamos en el Retiro volvió a ser enorme, con un montón de niños corriendo y jugando, familias compartiendo experiencias y grandes profesionales   escuchando y asesorando.

Este fue nuestro interesante programa:


Comparto con todos vosotros este video realizado por Joha de Mimitos de Mamá donde los asistentes comentamos la importancia de organizar y participar en este tipo de Quedadas en Familia. 






¡¡Muchas gracias a todos!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu opinión...