5 de mayo de 2014

TALLERES LLENOS DE EMOCIONES Y SENSACIONES

Continuamos con el compromiso de ofrecer momentos especiales a todas aquellas familias que solicitan nuestros talleres para bebés o servicio de Coaching Educativo.


En nuestros talleres y sesiones conseguimos crear un ambiente cálido y de confianza ya que una vez conseguido esto los bebés y niños se entregan a nosotros y a las actividades que proponemos...


Todas las actividades están adaptadas y pensadas para las distintas etapas del desarrollo de los pequeños, respetando, por supuesto sus ritmo y sus capacidades.

Con el añadido de ofrecer un sin fin de actividades originales y materiales sorprendentes que las familias pueden poner en práctica en sus casas.



Tanto en el servicio de Masaje para Bebés, ya sea en grupo o a domicilio, en los Talleres Playbabies, también en grupo o a domicilio o como en nuestras Sesiones de Psicomotricidad, en centros o en domicilios, ofrecemos profesionalidad, cariño y respeto por las familias y sus necesidades.



Nuestra Especial Metodología está basada en pedagogías que han dejado huella en la Educación Infantil como Montessori, Waldorf, Garnerd y Fodor, entre otros.



Si te interesan nuestras actividades o cursos no dudes en contactar con nosotros en creativayestimula@hotmail.com estaremos encantados de atenderte.


2 comentarios:

Tu opinión...