5 de mayo de 2014

TALLERES LLENOS DE EMOCIONES Y SENSACIONES

Continuamos con el compromiso de ofrecer momentos especiales a todas aquellas familias que solicitan nuestros talleres para bebés o servicio de Coaching Educativo.


En nuestros talleres y sesiones conseguimos crear un ambiente cálido y de confianza ya que una vez conseguido esto los bebés y niños se entregan a nosotros y a las actividades que proponemos...


Todas las actividades están adaptadas y pensadas para las distintas etapas del desarrollo de los pequeños, respetando, por supuesto sus ritmo y sus capacidades.

Con el añadido de ofrecer un sin fin de actividades originales y materiales sorprendentes que las familias pueden poner en práctica en sus casas.



Tanto en el servicio de Masaje para Bebés, ya sea en grupo o a domicilio, en los Talleres Playbabies, también en grupo o a domicilio o como en nuestras Sesiones de Psicomotricidad, en centros o en domicilios, ofrecemos profesionalidad, cariño y respeto por las familias y sus necesidades.



Nuestra Especial Metodología está basada en pedagogías que han dejado huella en la Educación Infantil como Montessori, Waldorf, Garnerd y Fodor, entre otros.



Si te interesan nuestras actividades o cursos no dudes en contactar con nosotros en creativayestimula@hotmail.com estaremos encantados de atenderte.


3 comentarios:

  1. Hola q tal quiero saber si dan cursos online con certificación.

    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Write more, thats all I have to say. Literally, it seems as though you relied on the video to make your point. You clearly know what youre talking about, why throw away your intelligence on just posting videos to your blog when you could be giving us something enlightening to read? itunes login account

    ResponderEliminar

Tu opinión...