29 de enero de 2014

GRACIAS ELSA PUNSET


Hace unos meses asistí a un seminario ofrecido por Elsa Punset junto con su genial equipo del LASE (Laboratorio de Aprendizaje Social y Emocional)  en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, sobre "Inteligencia Emocional y Social en el Aula Infantil"

También hace unos meses
terminé de leer su último libro "Una Mochila para el Universo" cuya lectura os recomiendo...


Hoy lo he vuelto a coger para realizar una consulta sobre otro tema que me ocupa actualmente y he visto la dedicatoria que me dejó Elsa Punset aquel día. Dedicatoria que me llena de energía para afrontar cualquier dificultad y continuar adelante con mi pequeño proyecto Creativa y Estimula.

Sin ninguna duda seguiremos los consejos de está gran conocedora del alma humana!

Simplemente quería compartir con todos vosotros esos pequeños detalles que nos recargan las pilas y nos llenan de energía para continuar con más fuerza todos nuestros proyectos, afrontar los nuevos retos y llenarnos de energía!

Para un momento, detente y piensa en el pequeño detalle que hoy te ha dado un poco de ánimo, te ha sacado una sonrisa o te ha ayudado a eliminar la negatividad del día... me lo cuentas?



1 comentario:

  1. Leer el wasap que me deja mi novio de buenos dias todas las mañanas,ver como crece mi gatito y como intenta ganar al gato hrande en interminables luchas llenas de cariño y paciencia jeje

    ResponderEliminar

Tu opinión...