24 de enero de 2014

CURSO DE PREVENCIÓN DE ACCIDENTES Y PRIMEROS AUXILIOS EN BEBÉS Y NIÑOS

El sábado 8 de febrero hemos programado un interesante y completo curso de Prevención de Accidentes Infantiles en Casa y en la Escuela Infantil junto con un completo dossier sobre la aplicación de Primeros Auxilios en bebés y niños.

El curso tiene una duración de tres horas de 11 a 14h y un importe de 80€ en los que se incluye un completo Dossier con toda la información del curso y un Certificado de Realización del curso...


Va destinado a profesionales de la educación infantil, escuelas infantiles, educadores y niñeras pero también a familias y particulares.

El programa incluye consejos de prevención y seguridad en el hogar, alimentación saludable, primera actuación ante todo tipo de accidentes infantiles (fracturas, cortes, atragantamientos, roturas, etc) reanimación cardiopulmonar, el botiquín de casa y la escuela, protocolo de actuación para escuelas infantiles y domicilios, entre otros puntos.

Si estáis interesados o queréis recibir mayor información no dudéis es contactar conmigo en creativayestimula@hotmail.com

Las plazas son limitadas.

Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión...