27 de diciembre de 2013

LA SOLIDARIDAD ESTÁ DE MODA


Un día lleno de Solidaridad!

Hace unos días, la Fundación Diversión Solidaria junto con la diseñadora Elena Tablada -ETNA-presentaron una original y colorida Pulsera Solidaria...
con la finalidad de recaudar fondos para continuar con la valiosa misión que lleva a cabo esta Fundación, repartir sonrisas a todos aquellos que lo necesitan.

Fue un gran evento que reunió muchas sonrisas solidarias en uno de los restaurantes de moda de Madrid, El Apartamento. Todos los asistentes nos hicimos con varias de estas preciosas pulseras y disfrutamos del buen vino y la buena comida de este lugar. 

Otra genial idea de este gran equipo solidario fue que cada asistente tuvimos que escribir en una original chapita aquello que nos hacía sonreír, yo puse "verte sonreír" ya que una sonrisa siempre genera otra... 

Pero el objetivo continua! 

Si quieres colaborar repartiendo felicidad junto con la Fundación Diversión Solidaria y además te gustan las pulseras diseñadas por Elena Tablada solo tienes que adquirir la tuya por internet, su precio es de 10€ íntegros para la Fundación.

No os lo penseis, colaborar y conseguir vuestra pulsera ETNA y una sonrisa se iluminará en alguna parte...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión...