7 de octubre de 2013

DESCUBRIENDO A ARA MALIKIAN


Hace tres meses, y siguiendo los buenos consejos de Babytribu, adquirí tres entradas para ver el concierto "Mis Primeras Cuatro Estaciones" de Vivaldi interpretado por el Violinista Ara Malikian en el Teatro Lara de Madrid.

Por fin llegó el gran día y con mi pequeña de 21 meses vestida para la ocasión, nos pusimos rumbo al Teatro.

Una vez allí...
ya sentados en la butaca, me encontré con que en el escenario no había ningún tipo de decoración, solamente tres sillas, con tres atriles para los músicos y otro más alto para el narrador. Nunca hay que dejarse llevar por las apariencias, pero tengo que reconocer que en mi cabeza me había imaginado un decorado primaveral, con mariposas y flores representando la primera Estación de Vivaldi.

Se apagaron las luces y apareció Ara Malikian con sus músicos y otra mujer que hacía las veces de narradora.

Y.... COMENZÓ LA MAGIA!!!

Es increíble cómo toca este Genio el Violín!!!

Desde luego que no le hace falta ningún decorado primaveral, se sobra y se basta él solito. Fue fantástico! cómo interpreta, cómo se mueve, cómo emociona, cómo te hace disfrutar, tanto a niños como a adultos!

El resto de músicos son de diez y la narradora fantástica!

Durante una hora disfrutamos de las Cuatro Estaciones del año según Vivaldi muy bien explicadas, muy bien representadas y muy bien interpretadas por estos artistas. Divertidísimo!!

Desde Creativa y Estimula os recomiendo asistir a esta representación de Música Clásica interpretada por este Genio, Loco y Apasionado que Emociona y Divierte con su sola presencia.

Es tan fácil acercar y disfrutar de la Música Clásica con nuestros pequeños sin entenderla como "Un señor serio con bigote" tal y como explica Ara desde el escenario.

Sin duda nosotros repetiremos!!




Gracias Ara Malikian por ofrecer espectáculos como el que vivimos ayer en el Teatro Lara.

Si ya has ido a ver a Ara Malikian, cuéntanos tu experiencia! ¿Repetirías?

Por cierto a la salida se venden sus CD´S y cuentos sobre Las Cuatro Estaciones de Vivaldi, todo a 15€.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión...