9 de septiembre de 2013

QUEDADA FAMILIAR EN EL RETIRO


Cuando Joha, de mimitos de mamá, se puso en contacto conmigo para participar en la #7sfamiliaretiro, no me lo pensé dos veces!!

Durante unos días estuve pensando en qué actividades podía realizar...
qué temas podían ser interesantes para ofrecer una amena charla-taller y qué materiales podía utilizar que fuesen divertidos...

Y enseguida lo tuve claro, actividades y materiales... El Propio Cuerpo! Temática para la charla-taller "El Llanto por Aburrimiento"

Y por fin llegó el sábado. Resultó ser un día soleado, cálido y perfecto para nuestra Quedada Familiar!! La lluvia nos dio una tregua, aunque se hizo notar en algún momento...

Al final nos reunimos unas 36 familias formando un espectacular círculo de colores sobre la hierba verde del Retiro! Y comenzó la diversión!!

Después de una breve y amena charla (espero que fuese amena) sobre Estimulación Sensorial y el Aburrimiento en el Bebé, comenzamos un divertidísimo Juego de Percusión Corporal con el que dejamos a nuestros peques con la boca abierta!!

Jajajaja aún recuerdo las caras de algunos de ellos.... y aún mejor la cara de sus padres y madres, lo hicisteis genial!! estuvimos supercoordinados!!

Siguieron actividades de Masaje Infantil de la mamo de 5mimitos, gimnasia hipopresiva de la mano de MAMIfit, taller de porteo con feliz en brazos, psicomotricidad con peque en familia y para finalizar juegos con el equipo Trasgu animaciones. Un día redondo!!

Me encantó conocerles a todos y volver a ver a muchos!!

Espero repetir pronto!!

Muchas gracias, de corazón, a Joha de mimitos de mamá y a Pilar de aprendiendo a ser madre por ofrecernos días como esos =)

Y gracias a Jorge de El Estudio de Blanca por unas fotos maravillosas!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión...