16 de septiembre de 2013

LA IMPORTANCIA DE JUGAR CON TU BEBÉ


Una vez más me vuelvo a casa llena de satisfacción después de pasar un ratito feliz compartiendo con un grupo genial de mamás valientes y sus bebés de 0 a 6 meses en el centro Fun and Fit de Las Tablas(Centro de Actividades familiares)

En esta sesión en concreto hemos jugado con el sentido del olfato y del tacto, hemos bailado al ritmo de Elvis Presley, hemos estirado y abierto la caja torácica y hemos jugado con el movimiento y el...
desplazamiento montados en nuestras mágicas alfombras verdes.

No lo puedo evitar! me lo paso pipa viendo cómo se ríen, cómo aprenden, cómo disfrutan, las caras que ponen ellos y sus mamás y sobretodo viendo cómo crecen cada semana!

Cada día estoy más y más convencida de la importancia de la Estimulación Sensorial en nuestros bebés desde los primeros meses. De lo importante que es crecer en un ambiente rico en Estímulos Sensoriales desde el primer día. Sus beneficios son interminables y puedo afirmar, desde la experiencia, que las respuestas por parte de los pequeños siempre son positivas, incluidos los llantos.

Por ese motivo os animo a realizar estas actividades en casa, en las Escuelas Infantiles, en los Centros de Actividades Infantiles, etc..

Hoy más que nunca, me pongo a vuestra disposición para desarrollar un Novedoso Programa Personalizado de Estimulación sensorial tanto a domicilio, para familias, como para Profesionales en Centros Educativos de 0 a 3 años.

No dudéis es consultar en qué consiste en creativayestimula@hotmail.com  

Espero veros pronto en el Centro de Actividades Familiares Fun and Fit para aprender y jugar juntos con los siguientes grupos:

Play&Learn 0 a 6 meses
Play&Learn 6 a 12 meses
Play&Learn 12 a 24 meses

Muchas gracias!

2 comentarios:

  1. Me encantan estas actividadea...tengo la intencion de crear un centro como el vuestro porque es necesario y cada vez mas los papaa estan concienciadosde la importancia de la estimulacion y juego

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Totalmente de acuerdo contigo.
      Si necesitas ayuda o asesoramiento con tu nuevo centro no dudes en ponerte en contacto conmigo y contar con el servicio de coaching. Además el centro que ves ofrece franquicias. Quizá te interese.
      Gracias de nuevo!

      Eliminar

Tu opinión...