13 de julio de 2013

SET DE DIVERSIÓN


Las llaves, el monedero, el móvil... siempre, antes de salir de casa revisamos que llevamos en nuestro bolso o bolsillos todos nuestros objetos imprescindibles, verdad? y si nos olvidamos de algo lo echamos realmente en falta durante todo el día.

Pues con nuestros pequeños pasa igual, cuando salimos de casa echan de menos esos pequeños objetos, juguetes o peluches que consideran imprescindibles.

Pero tranquilos pequeños!!! vamos a... proponer a vuestras mamás y vuestros papás un pequeño Set de Diversión para que siempre que salgáis os acompañe!

Este Set de Diversión será el aliado perfecto en cualquier salida; visita a casa de los abuelos, cena con amigos, comida en restaurante, etc.

Nos ofrecerá entretenimiento, creatividad, diversión espontánea e inesperados momentos de juego en cualquier lugar.

En nuestro Set de Diversión no puede faltar:

- Algo para dibujar y colorear; una libretita y algunas pinturas.

- Algún pequeño juguete con el que crear historias; un cochecito que recorre los sillones del abuelo, las sillas del banco mientras esperamos, unos animalitos que juegan en la alfombra en casa de un amigo de papá o se esconden debajo de la servilleta en un restaurante.

- Un cuento divertido para mirar; mejor si tiene solapas que levantar.

Cada papá y mamá sabe cuales son los objetos preferidos de su hijo, lo importante es llevar siempre su mochila con sus "Cosas Imprescindibles" y variarlas de vez en cuando para sorprenderle en cada momento.

Si tenéis alguna sugerencia o queréis contarnos qué lleváis vosotros en vuestro Set de Diversión no dudéis en hacerlo, nos encantará conocer nuevas ideas!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión...