1 de junio de 2013

LIBROS Y BEBÉS


En el mes de abril tuve la suerte de participar en el "Primer Encuentro para Acercar los Bebés a los Libros" que tuvo lugar por toda españa con diferentes actividades como Talleres, Cuentacuentos, Charlas, etc.

Fue una idea de...
unas Incansables y Creativas mamás que enseguida nos entusiamó a muchos de los que nos dedicamos al mundo infantil.

En mi caso concreto, hicimos unos interesantísimos y divertidos talleres y charlas sobre lectura infantil centrándonos en la franja de edad de 0 a 12 meses.

En dichos talleres resultó ser de gran interés los libros que presenté para bebés desde recién nacidos a 12 meses. Son unos libros de la marca Hello Baby caracterizados por el contraste de colores fundamentalmente negro sobre blanco y rojo o amarillos.


Son libros pensados para el bebé cuya percepción capta y responde a contrastes de colores y formas. Además el blanco y el negro son los colores que distingue con mayor facilidad y sin olvidar que, a estas edades, el estímulo visual ayuda a un desarrollo y crecimiento positivo.

Los podéis encontrar muy facilmente en tiendas como Imaginarium o fnac y os aseguro que vuestro bebé va a estar encantado con su nuevo libro.

Además es un regalo perfecto ahora que comienza la Feria del Libro



Para cualquier consulta no dudéis en poneros en contacto conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión...