4 de junio de 2013

BABYSITTERS Y CUIDADORAS


Últimamente hay algo que me inquieta... y es que, debido a la crisis que actualmente está devorando nuestro país, oigo a muchas personas decir "Me da igual limpiar casas que cuidar niños"...... Cómo si fuese lo mismo!!!!

Limpiar casas, sabemos todos, peor o mejor.... pero cuidar niños, teniendo en cuenta que no es cuidar a hijos propios, no estoy tan segura...

Es por ese motivo...
por el cual decidí crear una especie de Manual Básico sobre el cuidado de niños y ofrecer un curso para Babysitters o Cuidadoras ofreciendo una formación general de temas tan imprescindibles como alimentación, primeros auxilios, cuidados del bebé, juegos, etc.
De esta manera cualquier persona que quiera ofrecerse para cuidar niños a domicilio (o ya lo esté haciendo) tendrá una pequeña y necesaria formación, lo cual, no solo facilitará su labor, si no que le hará más competente a la hora de buscar empleo, ya que al finalizar el curso, de forma satisfactoria, se ofrece un Certificado Acreditativo que garantiza la realización de dicho curso.

También pretendemos crear una pequeña Bolsa de Empleo con los asistentes para contar con ellos en caso necesario, ya que nosotras estamos siempre en contacto con familias que nos preguntan si conocemos gente de confianza para cuidar de sus hijos.

Espero que os parezca una idea tan interesante e imprescindible como a mí!!!

Para cualquier consulta no dudéis en poneros en contacto conmigo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión...