20 de mayo de 2013

DESPUÉS DEL PUNTO... SEGUIMOS


Después de casi un mes... qué digo!! Después de MÁS de un mes, ya hemos "dado a luz" este nuevo espacio que es mi Rincón para compartir experiencias con todas las Familias, Profesionales de la Educación, Locos Bajitos y todo aquel que le apetezca curiosear por aquí.

Gracias a Elena, Creativa y Estimula tiene nueva imagen, y gracias a la paciencia de María y su Cocodrilo Enorme, Creativa y Estimula tiene todo esto que veis arriba, abajo a izquierda y derecha...

 
Os invito a que deis un paseo por mi Blog y me contéis si he conseguido lo que quería... Un espacio que ofrezca tranquilidad y armonía, donde los elementos que lo componen sean claros y sencillos, donde se note la presencia de nuestros amigos y seguidores y fundamentalmente, donde encontréis todo aquello que necesitéis para vosotros y vuestros pequeños.

Y.. qué hay de nuevo? Pues, os cuento:

Tenemos los Talleres de siempre para Bebés de todas las edades y nuestras clases de Masaje Infantil, ahora también a domicilio!!

Hemos añadido sesiones de Psicomotricidad Preventiva y seguimos manteniendo los locos talleres de Creatividad en Familia Te atreves?

Ya hemos comprobado que tenemos un fabuloso servicio de Coaching Educativo y Ayuda en tu negocio por toda España. Pronto os contaré nuestra genial experiencia en Alicante!

Además hemos incorporado nuevos cursos para Profesionales de la Educación y os adelanto que muy pronto ofreceremos prácticas a aquellas personas que hagan nuestros cursos en Madrid!!

Para ofrecer un servicio redondo nos hemos acordado de las Babysitter o Cuidadoras a Domicilio, para ellas ofrecemos el curso más completo con un certificado de garantía y bolsa de empleo!! Espero que os animéis!!!

Por último, continúo ofreciendo mis originales Charlas, muy dinámicas, divertidas y adaptadas a las necesidades de estos tiempos que vivimos... y como NOVEDAD y gracias al apoyo del CEIP Josep Tarradellas y su valiente AMPA consolido mis Talleres de Pre-Lectura y Lectura Divertida para todas las AMPAS del mundo!!!

No puedo dejar de mencionar que tenéis que visitar la pestañita de Quién Soy para conocerme mejor y donde me luzco un poquito, pero con mucha modestia... y mi pestaña favorita... Galería de Imágenes, en definitiva los momentos estáticos de mis talleres donde te cuento mil cosas con una sola imagen.

Como veis tenemos de todo!!!! y si no lo tenemos os recomendaremos a los mejores!!

Muchas gracias a todos, en especial a mi Familia, por hacerme llegar hasta aquí desde un pensamiento una noche de insomnio...

Se me olvidaba... y tenemos Frase Bandera!!! de Einstein, toma Ya!!!!



1 comentario:

  1. ¡Gracias a ti!
    Tenías las ideas tan claras, que ha sido muy fácil.
    Muchas suerte con tu proyecto.

    ResponderEliminar

Tu opinión...