14 de marzo de 2013

Unos Juguetes muy Originales


Siempre voy de acá para allá intentando encontrar los mejores materiales para mis actividades con los peques; los más novedosos y divertidos pensando en las características de su desarrollo y en sus intereses evolutivos. Al mismo tiempo, siempre estoy muy pendiente de que cumplan con todos los requisitos legales de seguridad y algún que otro más que yo misma pongo...
Pues gracias a esta última investigación he encontrado el siguiente fabricante:
Y me ha encantado!!!
Diseñan y desarrollan productos innovadores, divertidos y coloridos que estimulan el aprendizaje de los niños, la imaginación y el juego de roles o simbólico.  Sus productos son diseñados por Petra Rigby Jinglöv (madre de Oskar y Ellen) y están hechos de tela suave y acolchada con preciosos detalles. Hay algunos productos adecuados para los niños más pequeños pero la mayoría están diseñados para niños mayores de tres años (etapa en la que comienza el juego simbólico)
Todos los productos de Oskar & Ellen son hechos a mano por lo tanto cada producto es único en sí mismos y son respetuosos con el medio ambiente.



Tienen diferentes sets de juego simbólico tanto para niños como para niñas, pequeños picnic, juegos de tacitas de té, el barco pirata, un cinturón de herramientas, una heladería, etc. También disfraces y marionetas tanto de dedo como de mano.
 
Lo que más me gusta de esta marca, a parte de la calidad y originalidad, es la variedad que tiene en sus productos ya que además, de los que os he nombrado de juego simbólico, tienen también cuentos para bebés, materiales educativos como mapas de continentes donde colocar banderas y animales, un árbol para poner fotos y tener tu propio árbol genealógico, en fin cosas interesantísimas.
No dudéis en echarle un vistazo a su web y localizar un distribuidor en vuestra provincia, cosa que ya os aviso, no es muy fácil.



1 comentario:

  1. Los distribuye en España www.babymims.com

    ResponderEliminar

Tu opinión...